Valorización de Bienes Inmuebles

avaluo2¿Desea comprar o vender una propiedad? Si está planeando realizar cualquiera de estas operaciones inmobiliarias, seguramente usted necesita realizar un avalúo de su inmueble. Los profesionales en Crespo y Asociados están avalados por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros de Honduras para la elaboración de avalúos de terrenos, edificaciones y maquinaria. Atendemos avalúos de todo el pais.

Con un avalúo usted puede saber si su propiedad está por arriba o debajo del valor de mercado, de esta forma podrá determinar el precio razonable o justo para realizar la venta de su inmueble.

Un avalúo también le brinda información relativa a la calidad de la garantía para un crédito hipotecario, es decir, las condiciones físicas del bien y su valor comercial, dando la certeza a las instituciones bancarias nacionales.

Crespo y Asociados le ofrece:

• Avalúos Inmobiliarios de sus edificaciones
• Avalúos de terreno
• Avalúos de maquinaria
• Levantamiento de topografía y dibujo de terreno para escritura.

Nuestro equipo de profesionales le presentará un informe del avalúo, el cual incluye todo lo requerido por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

Dada la importancia del avalúo de una propiedad, es necesario que usted siempre acuda a un especialista en valuación que cuente con la experiencia necesaria. Para más información o para una cotización en cualquier parte del país.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailCompartir

SERVICIOS