Supervisión de Obras

 

supervision

La supervisión de una obra de construcción es un factor determinante para el éxito de un proyecto. No contar con ella puede llevarlo a un seguro fracaso. Es por ello que Crespo y Asociados ofrece el servicio de Supervisión de Obras, el cual es desempeñado por profesionales y técnicos con reconocida capacidad y experiencia en el rubro de la construcción. Atendemos en cualquier parte de país.

A través de este servicio nuestro equipo evalúa y fiscaliza conforme a los parámetros técnicos y financieros establecidos, en los contratos de ejecución de obras de construcción que están siendo desarrollados, sujetos a las normas y cláusulas de calidad y oportunidad establecidas a fin de contribuir con eficiencia y eficacia.

Crespo y Asociados cuenta con una amplia experiencia en la supervisión de edificios comerciales, hoteles, bancos, naves industriales, residencias, urbanizaciones, proyectos de agua potable y saneamiento y pavimentación y bacheo de vías públicas, carreteras y puentes, y otros.

Si requiere una cotización haga clic aquí
 
¿Por qué es importante la Supervisión?

Un número grande de problemas estructurales y de servicio en las construcciones no son atribuibles a deficiencias del diseño o de los materiales, sino principalmente, al mal desempeño de la supervisión. El profesional que desempeña el trabajo de supervisor de obra se enfrenta no sólo a problemas de carácter técnico, sino también a conflictos generados por la interacción humana.

 
Nuevo servicio

Para las personas o empresas que planeen realizar un proyecto de construcción y quieren contratar únicamente el servicio de Supervisión por un período específico (una vez al mes, a la semana o por día), Crespo y Asociados ofrece la posibilidad de contratar este servicio.

De esta forma, el contratista tendrá a su disposición la experiencia de un especialista por un tiempo específico, quien le apoyará en la revisión de las planillas, los informes que debe presentar al banco, evaluación de la eficiencia del proyecto, etc. Si usted desea tener más información sobre éste u otros servicios en cualquier parte del país, o desea una cotización, puede contactarnos aquí.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailCompartir

SERVICIOS