• Políticas de Calidad

Crespo y Asociados es una empresa que valora el recurso humano, tanto nuestros clientes como nuestros colaboradores. Cada proyecto que emprendemos esperamos deje una huella en la historia, que tenga un nombre, que estas edificaciones sean siempre un orgullo para nuestros colaboradores, nuestros familias y nuestros clientes. Para lograr satisfacer a nuestros clientes y la confianza depositada por ellos a nosotros, estaremos constantemente capacitando y animando, ofreciendo un trabajo con calidad.

  • Política de Salud y Seguridad

Toda actividad de trabajo que desarrolla Crespo y Asociados, está enfocada a realizarla eficientemente, proporcionando todas las herramientas, equipo de seguridad personal, condiciones adecuadas para proteger al personal de los riesgos a los cuales se somete diariamente, así como velar por el uso adecuado de ellos, asegurándose así, la protección personal en sus actividades de trabajo. Existe el compromiso de velar por mantener a los trabajadores en buen estado de SALUD. Con este propósito, se promoverá un estado saludable para el trabajador con el ánimo de hacerlo extensivo a toda su familia.

  • Política de Medio Ambiente

Todas las actividades que desarrolla Crespo y Asociados están orientadas a la protección del medio ambiente, para lo cual se proporciona un ambiente y condiciones adecuadas de trabajo, elementos y equipo para recolección y disposición de desechos, así como velar porque se cumplan las políticas respectivas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailCompartir

NOSOTROS