Haciendo realidad sus ideas

HistoriaCon más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, Crespo y Asociados, fundada en 1971, destaca en Honduras por su liderazgo en la construcción, valorización y remodelación de edificios comerciales, maquilas, residencias, etc.

Desde entonces, hemos ofrecido nuestros servicios a reconocidas empresas nacionales e internacionales, gracias al profesionalismo y experiencia de nuestro equipo de trabajo que destaca en las distintas ramas de la construcción. Algunos de nuestros ingenieros están certificados por NACE (Nace International – The Corrosion Society) y por SSPC (The Society for Protective Coatings), en temas de protección contra la corrosión.

Nuestra empresa constructora fue acreditada por la Comisión de Banca y Seguros para evaluar activos muebles e inmuebles, otros activos y garantías de créditos de las instituciones supervisadas con la Resolución No. SV 581/24-04-2014. Por más de doce años hemos realizados trabajos de valuaciones para empresas como: Shell de Honduras, UNO Honduras, Tela Railroad Company, HSBC, Banco del País, Compañía Financiera Popular Ceibeña, Cooperativa Empleados Tabacalera Hondureña, Tabacalera Hondureña S. A., Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Interamericana de Seguros, Banco Ficohsa, Banco Continental, Banhprovi, varias inmobiliarias y otros.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado en la construcción de los sueños de nuestros clientes, como ser: PriceSmart de Honduras, Grupo Handal, Shell Honduras, Texaco Honduras, Escuela Academia Americana, Escuela Rinalba, Escuela Internacional Sampedrana, Parque Industrial Zip Villanueva, Tabacalera Hondureña S. A., ProgCarne, Distribuidora Solis, Kativo de Honduras, Museo de Antropología e Historia, Cervecería Hondureña, Pronorsa, Maheco, Cargill, Espresso Americano, Farmacia Simán y otros.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios no dude en consultarnos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailCompartir

NOSOTROS