Construyendo con experiencia

La confianza es un factor clave en la industria de la construcción. Y esto es algo que en Crespo y Asociados hemos logrado en el transcurso del tiempo con la experiencia en el desarrollo de proyectos que son un testimonio de la calidad y profesionalismo de nuestro trabajo.

Crespo y Asociados, que ha operado como Contratista Principal desde 1971, actualmente cuenta con una amplia capacidad de trabajo técnica y administrativa para cubrir la demanda en el Norte y Occidente de Honduras.

Entre nuestros proyectos, encontramos obras de construcción comerciales, educacionales, habitacionales, naves industriales, estaciones de combustible, lotificaciones, urbanizaciones, plantas de tratamiento, obras de pavimentación, obras de mantenimiento vial, obras de saneamiento, reconstrucción y supervisión de bordos, avalúos y consultoría.

Al contar con profesionales capacitados, un equipo moderno y solidez financiera, garantizamos a nuestros clientes la ejecución total de los proyectos, tanto en calidad como en tiempo de entrega.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailCompartir

NOSOTROS