7 consejos para construir una casa de vacaciones

7 consejos para construir una casa de vacacionesAhora que se acerca el verano, posiblemente está planeando viajar con la familia a algún lugar turístico de Honduras.

Pero, ¿qué pasaría si usted tuviera su propia casa de vacaciones?  ¿Por qué alquilar o pagar un hotel cuando puede tener su propia casa?

A continuación le damos algunos consejos si usted está considerando construir una casa de vacaciones:

  1. Elija el lugar correcto. Si vive en una ciudad densamente poblada, hay que buscar un lugar rodeado de la naturaleza. Puede ser cerca del océano con playas y bosque, o en el campo, cerca de un río.
  2. Una casa para disfrutar todo el año. Hay que buscar un lugar que esté relativamente cerca de donde residimos, y con accesos fáciles de llegar para que pueda disfrutarla todo el año.
  3. Que sea una excelente inversión. Puede rentar la casa por temporada y así obtener dinero para el mantenimiento de la casa. Para ello es importante elegir un lugar turístico que tenga mucha demanda todo el año y que tenga alto potencial de crecimiento en el futuro.
  4. Elija un buen lote. Recuerde que esa superficie construida terminada puede llegar a valer más o menos según la ubicación del lote y de la zona turística elegida.
  5. Elija a un arquitecto del proyecto que le pueda interpretar sus gustos y necesidades. Contacte a varios y conozca algunas de las obras que han diseñado. Un excelente diseño nace de la pasión del cliente y del arquitecto.
  6. Seleccione un estilo de casa. Hay dos tendencias: elegir un estilo muy moderno o un estilo tradicional.
  7. Elija a la empresa constructora. En Crespo y Asociados le ofrecemos el servicio de construcción de la obra, y en el caso de sólo necesitar el servicio de supervisión también le ofrecemos esta opción.

Si toma en cuenta estas recomendaciones, le será mucho más fácil iniciar el proyecto de construcción de una casa de vacaciones, así la próxima vez que salga en familia tendrá un lugar donde compartir momentos inolvidables.

Fuente: ArquitecturaPropiedades.com

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailCompartir

BLOG